martes, 6 de enero de 2009

Game Over


- FALLO EN EL TIEMPO DE ESPERA, RESPAWN NO DISPONIBLE.-



Estoy tendido en el suelo, atontado, las imágenes llegan tarde a esta mente como transmitidas desde una galaxia lejana. Me cuesta moverme y la posición en que me encuentro es confusa. Puedo mover la cabeza y ver lo que pasa a mí alrededor pero algo anda mal. Afortunadamente aunque las heridas son fatales no siento dolor alguno.


- FALLO EN EL TIEMPO DE ESPERA, ERROR INDETERMINADO.-

A mí alrededor se suceden una serie de altísimas murallas de roca natural y más arriba iluminada por las luces del fuego, la ciudad de Masdah. Sus torres vencidas, están veladas en el humo rojo y negro de la guerra.

A pesar del fragor del combate, los gritos y sirenas, puedo sentir un gemido cercano y me arrastro al borde del abismo. Aferrándome a la roca con el brazo que me queda me acerco al gancho del que se desprende una sólida cuerda y mas abajo enredado en ella otro soldado de los míos que se ahorca entre espasmos dolorosos. En su rostro enmascarado intuyo una súplica; como puede, me implora que detenga su agonía. Antes de cortar el cable que lo estrangula veo el rostro que me toca reflejado en esa máscara. Es una cara morena, de facciones fuertes, unos ojos profundos que me hablan de un dolor que no siento y me regalan su profunda misericordia.


- FALLO EN CONECTAR CON EL SERVIDOR, PERDIDA DE STATUS...-

Su sonrisa me lleva a un recuerdo de otras risas mucho más crueles, a un juego arcano y violento donde jugábamos a ser soldados. Jugando, no necesitábamos pensar mucho más bien todo lo contrario, la orden era siempre la misma: Exterminar al otro bando. Para esto buenos reflejos y una táctica bien afilada, el esquema repetido millares de veces nos daban la misión por cumplida. Los mejores como siempre nos llevábamos la mayor cantidad de victimas y muy pocas veces éramos abatidos. Solo entonces, vanidosos, nos acordábamos de la suerte esquiva.


- FALLO EN EL SERVIDOR, NO EXISTE LA CUENTA.

Hoy soy capitán de un cuerpo de marinos sofocando una rebelión en una colonia lejana. Hace muchísimos años la gran corporación notó mi talento, pagó mis estudios y el lujoso cubículo insonorizado donde mi cuerpo físico se pudrirá lentamente separado para siempre de su alma.


- ADVERTENCIA! CREANDO COPIA DE SEGURIDAD, NO INTERRUMPIR EL PROCESO, NO REMOVER EL BANCO DE MEMORIA!


Imagino que a la empresa no le hará ninguna gracia mi desición pero ahora que soy conciente de mi caída, ya no culpo a la suerte; además no soportaría convertirme en una copia.


- . . . -

Suavemente me fundo en este cuerpo y con él llega el dolor como una pesada marea hundiéndonos en la sombra…Soy liviano, me siento libre y eso que aún no me he ido.


GAME OVER



Buenas! Este cuentito me salió hace un par de días cuando entre sueños escuchaba el bochinche propio de una partida de Counter Strike que jugaban Fernando y mi primito Lucas, jeje. Bueno espero que les haya gustado, chau!

3 comentarios:

Fernando Lerena dijo...

Buenisimo val, ya te lo dije en persona pero cabe resaltarlo aca en el cyber espacio.
La verdad me resulto muy interesante como se va develando la esencia de la historia atraves de cada secuencia, dando la sensacion de una lenta despedida.
Hay, mucho mas para comentar pero eso lo dejo para hablarlo en persona!
saludos! mi buen Lerena!

D. (de Damián) dijo...

Ah pillín! no sabía que tenías blog! Bueno, te dejo un abrazo, y espero ver más cosas por acá. Nos vemos!

Malacai dijo...

Esto con el Quake no pasaba... O soñabas cosas peores.